Verano sin celulitis
La celulitis es una alteración estética de la piel motivada por la alteración del tejido adiposo (hipodermis), que retiene agua, grasas y toxinas de forma anormal, y su evolución puede alargarse durante años.
Trastornos circulatorios, factores hormonales, l’estrés o determinados hábitos posturales pueden estar detrás de la formación o evolución de la celulitis que tan a menudo invade glúteos, caderas y muslos.
¿Cómo acabar con la celulitis?
Afecta a casi el 98% de los cuerpos femeninos occidentales, y en muchos casos mina su autoestima hasta el punto de evitar bajar a la playa o la piscina. Aunque se trata de una cuestión que necesita soluciones multidisciplinares, cuidados constantes para combatirlo con eficacia, y tratamientos que mantengan a raya a los adipocitos, si te lo propones y te pones en manos profesionales, puedes conseguir mantenerla bajo control.
La celulitis se debe a un trastorno circulatorio a nivel local: al no producirse un drenaje correcto, nuestras células grasas se acumulan en forma líquida, al principio, para adquirir después una consistencia más densa.
No existe una causa específica y en su origen influyen múltiples factores hormonales, genéticos, raciales, alimentarios, ambientales, etcétera. Mujeres delgadas pueden padecerla, no obstante el sobrepeso puede empeorarla.
En nuestro Centro De Estética Avanzada nos hemos especializado en la eliminación de los distintos tipos de celulitis y las rutinas diarias para mantenerla a raya.
Acabar con este problema está al alcance de todos gracias a un tratamiento contra la celulitis. Existen diferentes opciones que hacen posible ganar la batalla a este trastorno que puede afectar a cualquiera.
Maderoterapia corporal permite mejorar la circulación del torrente sanguíneo, una buena oxigenación, que los adipocitos puedan expulsar el contenido dentro de ellos y se propicie la desaparición de la grasa mediante la combustión.
Con las ondas de choque Athor se consigue que aumente la elasticidad, disminuye la piel de naranja y las estrías y la circulación sanguínea es más fluida por lo que la grasa puede ser drenada de manera más sencilla.
Presoterapia es un tratamiento estético que mediante un drenaje linfático permite mejorar la circulación, obteniendo una piel visiblemente mejorada.
Ondas electromagnéticas Titans es una técnica corporal adecuada como tratamiento contra la celulitis. Se aplica directamente en la zona que es necesario tratar para conseguir los mejores resultados.
Zionic es un equipo que puede realizar las 3 técnicas más importantes para combatir la celulitis con tan solo el uso de esta máquina. Para algunos puede resultar ser una revolución y el mejor tratamientos para la celulitis.
Láser Lipolítico Protheus con producto bioluminiscente cellulite gracias a sus activos ingredientes formulados para trabajar con energía lumínica, actúa en las capas más profundas, ofreciendo resultados remodelantes incomparables.
Para más información reservar un diagnóstico personalizado.