Aún estás a tiempo de lucir u rostro perfecto para estas fiestas, te propongo Total Repair Treatment, el tratamiento que prepara tu piel para lucir un rostro luminoso, con una piel nueva y revitalizada para recibir el año nuevo. Un protocolo que combina a la perfección limpieza profesional y peeling con un dúo de cromoterapia y bruma termal que se encarga de rematar este tratamiento vanguardista.
El tratamiento comienza con una limpieza profunda seguida de la aplicación de un peeling aplicado por zonas y capas según la necesidad de cada piel. Se trata de peelings que incorporan peróxido de hidrógeno. Llega el momento más diferenciador gracias a la terapia Spa que se aplica con un arco nebulizador con cromoterapia que se encarga de salpicar de manera sutil y en forma de bruma cosmética de vanguardia. El tratamiento es apto para todo tipo de pieles, de efecto inmediato e indoloro. Conseguimos una piel limpia y luminosa y un efecto antiaging cargado de luminosidad.
Total Repair Treatment: el tratamiento que prepara tu piel para lucir un rostro luminoso, con una piel nueva y revitalizada. Indicado para
- Reafirmar
- Aclarar
- Obtener un plus de luminosidad
- Tratar hiperpigmentación
- Trabajar las manchas de la edad.
- Tratar acné
- Cicatrizar
- Melasma