El tratamiento corporal perfecto para presumir de glúteos!!
Conseguir el glúteo perfecto sigue siendo un objetivo a cumplir cuando todavía no ha finalizado el mes de enero. Hoy os cuento cómo empezar a tonificar desde casa para luego continuar con el tratamiento corporal perfecto.
La firmeza es una de las claves de la belleza. Unos músculos tonificados y un tejido flexible y “bien sujeto”, es el arma principal para lucir silueta, es más, es la llave que disimula las pequeñas imperfecciones que todas tenemos. Los glúteos son los músculos más grandes y potentes del cuerpo humano. Su firmeza depende de varios factores: la genética, la alimentación que llevemos y por supuesto, el ejercicio que realicemos a diario. Los milagros no existen en estética, para llevar el traje de baño o el bikini de moda, conviene llevar un estilo de vida sano a lo largo de todo el año. Sin embargo, nada mejor que realizar un plan integral para solventar los problemas.
1. Dieta, en el caso de que se busque firmeza no debe faltar el aporte proteico.
2. Ejercicio específicos, las sentadillas son los más eficaces y actividad física continua. Camina al menos 45 minutos.
3. En TRESS: Tratamiento corporal especial Glúteo Up:
Para conseguir el glúteo perfecto y en su sitio contamos con un tratamiento revolucionario que además remodela, tonifica y reafirma gracias al uso de un tecnología combinada. Se trata de un sistema exclusivo, único en el sector de la aparatología médico- estética, por ser el primer tratamiento que combina las tecnologías avanzadas de masaje activo rotacional profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva (RF) en un mismo dispositivo. ZIONIC está especialmente diseñado para alcanzar resultados de máxima efectividad, debido a su triple acción dérmica, vascular y muscular.
Conseguimos estimular el tejido muscular y dérmico en profundidad en la zona tratada y activar los procesos fisiológicos de recuperación del tejido. El objetivo es reducir, drenar, reafirmar, y tonificar y relajar. Combatimos flacidez, celulitis y grasa localizada y devolvemos al glúteo a su posición original