Con el gran día acercándose es probable que hayas pensado en aue facial previo a la boda sería el más adecuado para lucir una Piel Radiante.
Preparar la piel para la boda es una de las preocupaciones más comunes entre novias. Todas sueñan con lucir un cutis inmaculado, terso, luminoso y sin rastro de imperfecciones (algo así como recién salido de un fotograma de una película de Hollywood.
Con cuánto tiempo de antelación tenemos que comenzar a preparar la Piel 3 meses antes para obtener los mejores resultados. Sigue leyendo te lo explicamos todo.
En nuestro Centro de Belleza entendemos que el concepto de una piel bonita está íntimamente ligado al de una piel sana”. Partiendo de esa premisa, se da por supuesto que todos nuestros esfuerzos deben ir dirigidos a mejorar la apariencia y el estado de nuestra piel desde dentro, no a camuflarlos desde el exterior (para eso ya está el maquillaje, un gran aliado pero que no tiene cabida en el tema de hoy). En ese sentido, en nuestro Centro os recuerdamos que “lo primero que debemos realizar es una limpieza correcta y profunda : con AQUAPURE que permite eliminar las impurezas y consigue una piel hidratada y luminosa sin provocar daños o irritaciones, ya que la extracción y la eliminación de las células muertas se llevan a cabo mediante un novedoso método y no mediante extracción manual”, poco recomendable para una novia.
En un segundo lugar realizamos tratamientos de hidratación, iluminación y de Lifting facial sin cirugía para lucir una piel perfecta.
Los tratamientos más recomendados para las novias son la radiofrecuencia facial o los tratamientos faciales de luminosidad e hidratación, centrados especialmente en la mesoterapia y el peeling.
Mesoterapia
La mesoterapia es uno de los tratamiento más completos y que mejores resultados obtiene si buscamos aportar luminosidad e hidratación a nuestro rostro.
Es un tratamiento seguro e indoloro tras el cual se puede reanudar la rutina diaria. Además, otra de sus ventajas es que puede empezar a aplicarse con los primeros signos de envejecimiento.
Esta técnica consiste en aportar a la dermis, cócteles revitalizantes y nutritivos, tales como el ácido hialurónico, vitaminas, minerales y otros antioxidantes a través de microinfiltraciones.
Podrás realizarte este tratamiento en cualquier época del año, incluso en verano. Tan sólo será necesario utilizar un protector solar tras el tratamiento como medida preventiva.
Peeling
El peeling es otro de los tratamientos más utilizados a la hora de buscar hidratación y luminosidad en el rostro. Se recomienda, sobre todo, en aquellos casos en los que el paciente no quiere pinchazos.
Este tratamiento renueva las capas más superficiales de la piel estimulando la formación de colágeno, potenciando y prolongando los efectos de los mismos…etc
Reserva tu diagnóstico y te ayudamos a lucir radiante !!!