Despídete de Vello este Verano y disfruta del Sol en 48 Horas.

En Tress, contamos con la última tecnología para la eliminación del vello, el LÁSER LED LXD.
Este equipo es la última innovación en el campo de la eliminación gradual del vello con resultados duraderos altamente contrastados, toda una evolución a la aparatología anterior existente en el mercado que, como te explicamos a continuación es: más eficaz, permanente, rápida (tanto en duración de sesiones como en número de éstas) y con muchas menos molestias.

DEPILACIÓN EFICAZ
Esta aparatología está desarrollada a partir de la mejor tecnología láser del mercado, aumentando su potencia lumínica y, por tanto su efectividad. Los láseres LXD han conseguido reducir el tiempo del tratamiento aumentando su eficacia y reduciendo la molestia en la piel .

Colágeno
Muchas de Vosotras me preguntáis que suplementos podéis tomar para cuidar vuestra piel y vuestro cuerpo por dentro ? Uno de los suplementos estrella es el colágeno 100×100 puro hidrolizado, es el colágeno que yo tomo cada día para reparar mi interior y así retrasar el envejecimiento.

DEPILACIÓN PERMANENTE
La depilación láser trabaja degradando las células germinativas del folículo piloso hasta su desaparición, pero, para lograr esto es necesario trabajar con varias longitudes de onda.

Al contrario que otros láseres con longitud de onda limitada o fija nuestro equipo LXD trabaja longitudes de onda amplias y diferentes aportando resultados efectivos desde la primera sesión llegando a todos los folículos, tanto superficiales como profundos.

DEPILACIÓN LÁSER CON MENOS MOLESTIAS
La depilación láser convencional utiliza calor para eliminar las células germinativas por lo que se dice que sí, duele y además resulta una tanto incómoda.

Con esta nueva tecnología de depilación láser LXD es algo completamente diferente, los equipos LXD se han deshecho de los diodos, láseres convencionales o luz pulsada (todos ellos tienen una cosa en común, la gran generación de calor para conseguir la potencia lumínica necesaria para eliminar el vello, algo que produce dolor y la sensación en la piel puede ser muy incómoda). Por el contrario la luz LED de nuestro láser es luz fría, genera una gran potencia de luz que eliminará el vello sin necesidad de utilizar una gran energía ni producir calentamiento evitando así la desagradable sensación del calor y quemaduras. Este aumento de potencia favorece la eficacia de cada disparo reduciendo tiempo de sesión.

DEPILACIÓN MÁS RÁPIDA
Sabemos que, hasta ahora, dependiendo de la zona las depilaciones podían hacerse eternas.

Con la utilización del láser LXD reducimos el tiempo de tratamiento gracias a la increíble potencia lumínica que aporta la luz LED, potencia que hace que no tengamos que estar repasando determinadas zonas ni disparar en el mismo sitio una y otra vez.

DEPILACIÓN EN MENOS SESIONES
Con la nueva tecnología de depilación LXD conseguimos reducir considerablemente el número de sesiones necesarias para apreciar resultados satisfactorios en la eliminación del vello.

Si con la depilación láser convencional lo habitual era comenzar a notar cambios notables a partir de la octava sesión con el láser LXD podremos empezar a disfrutar de resultados a partir de la cuarta sesión.

Cada cuerpo necesita una cantidad de sesiones diferentes, reserva tu diagnóstico personalizado

Sonia Canyelles
Sonia Canyelles
Mis objetivos y propósitos son conseguir el éxito de Belleza y cuidado de mis clientas

Comparte esta noticia