TRATAMIENTOS NO INVASIVOS PARA REDUCIR EL ABDOMEN

Las dietas o el ejercicio a veces no son suficientes para deshacernos de esa molesta grasa que es tan difícil de eliminar en algunas zonas localizadas como la tripa o abdomen. Ahora es posible eliminar esa grasa y reducir el abdomen sin necesidad de cirugía, para lucir un cuerpo tonificado y firme. En nuestro centro de Estética Avanzada, recomendamos combinar un programa de alimentación saludable y ejercicio con tratamientos médico-estéticos específicos.
En nuestro centro contamos con tratamientos no invasivos para reducir la grasa abdominal Descúbrelos!

Tratamientos no invasivos para reducir la zona abdominal han ido avanzando y cada vez es más frecuente acudir a ellos para conseguir resultados más notorios a la hora de tonificar y reafirmar nuestro cuerpo. En muchas ocasiones no basta con llevar una dieta sana y hacer ejercicio para acabar con esa molesta grasa localizada, y es ahí cuando hacemos uso de estos tratamientos. ¡Son el complemento perfecto para tener cuerpazo!

El abdomen es una de las zonas donde más cuesta acabar con la grasa localizada, por eso os traemos una lista específica con tratamientos no invasivos para reducir el abdomen.

Causas del aumento de grasa en el abdomen

La grasa abdominal es una de las causas del aumento de volumen en esta zona y de la molesta “tripa o michelines”, y es que el abdomen es una zona donde tiende a acumularse grasa con facilidad. El abdomen tiende a expandirse afectando a la figura y también a nuestra salud. Acabar con esta grasa localizada puede ser bastante complicado, por eso es importante conocer las causas y así intentar evitarlas.

Genética. Existe una cierta predisposición familiar a depositar el exceso de grasa en abdomen /caderas que tendemos a heredar
No dormir lo suficiente. Las personas que sufren de falta de sueño tienen alteraciones hormonales que producen un descenso de su velocidad metabólica y tienden a almacenar más grasa en la zona abdominal.
Estrés. Igualmente produce cambios hormonales generados por la continua suelta de Adrenalina que influye en la aparición de grasa, sobretodo la que se forma en el abdomen.
Falta de ejercicio. El ejercicio físico es la mejor forma de mantener el cuerpo activo y quemar grasas, además de ser bueno para nuestra salud.
Mala alimentación. Seguir una alimentación rica en carbohidratos y grasas, no realizar 5 comidas al día con periodos de ayuno de 3 a 5 horas, es otra de las causas principales de la acumulación de grasa.
Alcohol. Las bebidas alcohólicas son ricas en calorías, calorías vacías, esto es, sin riqueza alimenticia pero que incrementan considerablemente la ingesta total de calorías y contribuyen a acumularlo en forma de grasa.
Medicamentos. Ciertos medicamentos tienen como efectos secundarios el incremento de peso así como la retención de agua o la apetencia por los carbohidratos.

TRATAMIENTOS SIN CIRUGÍA

Ondas electromagnéticas

¿Sabías que es posible hacer 30.000 abdominales mientras lees una revista?

Pues con Titans tus clientes pueden obtener resultados visibles desde la primera sesión en tan solo 30 minutos.

TITANS utiliza la última tecnología de electroestimulación de corrientes electromagnéticas, de alta intensidad y pulso corto, para fortalecer y reafirmar el músculo mientras promueve la pérdida de grasa.

Gracias a su tecnología innovadora de corriente EFATI (Electromagnetismo focalizado de alta intensidad tonificadora) TITANS puede conseguir perder un 18% de grasa mientras aumenta un 15% la musculatura de tus clientes.

¡Más de 20 programas distintos separados por tipo de tratamiento!

¿Qué ventajas tiene para tus clientes?

  • Se puede utilizar en todas las zonas corporales.
  • No es necesario ningún tipo de gel conductor.
  • No hay ningún tipo de riesgos de quemaduras.

Mesoterapia corporal

Con esta técnica se inyectan en la dermis medicamentos para el drenaje, vaciamiento del adipocito y mejora de la piel de naranja, así conseguimos quemar la grasa localizada, drenar o reafirmar nuestra piel.

Radiofrecuencia corporal y Radiolipolisis

Es el tratamiento más utilizado de medicina estética para reafirmar la piel y reducir el volumen corporal, debido a que produce efectos en el tejido graso subcutáneo y en la piel. Consiste en ondas electromagnéticas que generan calor interno a la dermis y el tejido subcutáneo o hipodermis. Además se puede aplicar como coadyuvante de otros tratamientos corporales.

Presoterapia

Con este tratamiento se intenta reforzar el drenaje linfático gracias a la presión del aire, utilizándolo a modo de masaje. Es perfecto para eliminar toxinas, reafirmar y romper grasa localizada. Se recomienda a las personas que estén en un proceso de pérdida de peso para ayudar a eliminar grasa y agua. Gracias a la Presoterapia mejoramos la circulación linfática y venosa de nuestro cuerpo.

Complementar los tratamientos

Para que el resultado sea más efectivo y consigamos eliminar la grasa localizada y a la vez tonificar y moldear nuestro cuerpo como deseamos se aconseja combinar algunos de los tratamientos estéticos .

traning-intensivo
reducción abdomen
Sonia Canyelles
Sonia Canyelles
Mis objetivos y propósitos son conseguir el éxito de Belleza y cuidado de mis clientas

Comparte esta noticia